Empresas de informática en Valencia

Si buscas empresas de informática en Valencia, FL sistemas es una de las empresas líderes del sector, encargándose de la seguridad y mantenimiento de una gran número de entidades corporativas.

Entre los servicios que ofrecemos destaca prevenir y proteger las redes de numerosas empresa y negocios de Valencia y provincia, de la intrusión no autorizada.

¿Cómo lo hacemos? Usando las herramientas como programas (software) y equipos (hardware) diseñados para este fin.

¿Por qué es necesario contratar a empresas de informática en Valencia?

Porque cada día, hay que apostar por las empresas locales y nacionales en favor del crecimiento de los negocios más cercanos.

Partiendo de este principio de apoyo local, y tratando con profesionales, sin duda la seguridad de su empresa está garantizada.

Seguridad ante los ataques cibernéticos complejos y difíciles de prevenir. Ya que, cada día son más sofisticados los métodos y herramientas usadas por delincuentes informáticos.

Debido a esto, todas las empresas tienen que aumentar la seguridad ante este tipo de riesgos que existen en esta era tecnológica en la que nos encontramos.

Sin duda, es imprescindible encargar ese trabajo a una empresa de informática, que se encargará de poner los medios para evitar esos ataques con las pérdidas que ellos conlleva.

No hay que olvidar que la información de una empresa es el bien más preciado y, sin duda, la competencia lo sabe y está en su punto de mira.

Pensemos que la pérdida de esa información supondrá, para cualquier negocio, un elevado gasto en el proceso de recuperación.

Indudablemente la inversión en la seguridad de su negocio siempre será garantía de rentabilidad. Es importante confiar y delegar en una empresa de informática.

Algunos de los servicios informáticos que ofrecemos

Actualmente, existen en el mercado una gran variedad de equipos (hardware), sistemas y programas (software) para aumentar la seguridad en las redes de nuestra empresa. Muchas de ellas son necesarias ponerlas en marcha por un equipo de profesionales como nosotros.

Algunos ejemplos son:

  • Control de accesos autorizados: que permite bloquear y autorizar usuarios en la red .
  • Antimalware: para prevenir infecciones frente a virus, malware, troyanos, …
  • Seguridad de aplicaciones: con el fin de impedir el acceso de aplicaciones no autorizadas.
  • Seguridad Wifi: para crear una barrera de seguridad en los accesos a la red wifi.
  • Proteger las entradas a través de los navegadores: para frenar amenazas que vienen de internet.
  • Sistemas de Seguridad para correo electrónico: con el fin de bloquear mensajes entrantes maliciosos.
  • Copias de seguridad: para asegurar la recuperación de los datos de nuestro negocio debido a la pérdida por cualquier avería o intrusión
  • Firewalls: con el fín de crear también una barrera entre su red y el resto de redes.
  • VPN: cuya tecnología se usa para crear un túnel cifrado que permite conectar tus dispositivos y redes de forma segura.
  • Centralitas de Voz IP: para conseguir ahorrar costes en llamadas telefónicas y aumentar el número de servicios.
  • Equipos y dispositivos: para frenar e impedir los accesos no autorizados a la red corporativa.