Odoo – Un Software ERP de código abierto.
Odoo, es el mejor software ERP de gestión empresarial de código abierto.
Está destinado a cubrir todos los procesos de su empresa, independientemente del sector al que pertenezca. Sin duda Odoo es la mejor manera de dirigir tu negocio.
Odoo te ofrece un software de gestión de procesos completo que, además de fiable y fácil de usar es escalable y modular. Es un programa que, sin duda, ser se encuentra al alcance de cualquier empresa.
¿Qué quiere decir software ERP modular?
Que se trara de un software que está compuesto por módulos independientes, por lo que, no es necesario instalar todas las aplicaciones o módulos del programa para que éste funcione.
Por lo tanto, cada empresa implementará sólo aquellos que necesite en cada momento.
Además al tratarse de un software escalable, podemos comenzar a utilizar Odoo desde el primer día y ampliarlo posteriormente.
Es más, puedes empezar con unos módulos mínimos, e ir añadiendo o eliminando módulos en función de nuestras necesidades.
Un software adaptable
Al tratarse de un software ERP de código abierto nos permite modificar el código para adaptarlo a las necesidades específicas de cada empresa.
Móvil y multiplataforma
Odoo es un programa móvil y multiplataforma que te permite acceder a las aplicaciones desde cualquier equipo, bien sea fijo o móvil, independientemente del sistema operativo que tenga, y desde cualquier lugar.
Integración con otras aplicaciones
Además, tienes la posibilidad de conectar Odoo con otras aplicaciones lo que te permite poder tener una integración personalizada según las necesidades de tu negocio.
¿Qué aplicaciones te ofrece el ERP Odoo?
Odoo te ofrece todas las aplicaciones necesarias para gestión integral de tu empresa.
Entre sus módulos puedes encontrar todos los necesarios para cubrir cualquier área o departamento de tu empresa. Algunos ejemplos son:
Procesos de gestión, facturación, contabilidad, producción, inventario, control de calidad, gestión comercial, control de gastos, TPV flexible y compatible con ordenadores y tablets, comercio online, página web, transportes, servicios, agenda, CRM …
En definitiva, toda una gama de módulos que puedes implementar gradualmente según tus necesidades y las de tu negocio.
Con el software Odoo, tú pones los límites. Nosotros ponemos los medios.