Centralitas de Voz IP. La nueva telefonía

Las centralitas de Voz IP ofrecen tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet (llamadas IP) en lugar de a través de las redes telefónicas analógicas.

Instalando un centralita de voz ip conseguirás todas las funciones habituales de una centralita analógica o digital de alta gama. Además, tendrás las siguientes ventajas:

  • La reducción del coste de la factura telefónica. La tecnología de las centralitas de Voz IP permiten la integración de los servicios de datos y de voz en un mismo servicio. Además te ofrece otra mejoras como franjas horarias, …
  • Servicios de valor añadido frente a la telefonía analógica como la identificación de llamadas, las llamadas en espera, múltiples llamadas, …

Centralitas Asterisk, con el potencial para cientos de extensiones, multisede, callcenter, integración con CRM y ERP además de todas las prestaciones necesarias para tu empresa.

Las centralitas de voz IP en la Nube te permiten olvidarte de los gastos, incidencias y reparaciones que existen en las centralitas locales. Todo a un coste muy reducido y con todos los servicios.

Y si eres una pequeña empresa o negocio con pocas extensiones, elige una centralita Embebida. Con ellas tendrás el menor coste y las mejores prestaciones que se pueden encontrar en una gran centralita.